viernes, 3 de junio de 2011

Comunidad

Las Hermanas Bethlemitas han sido pioneras en la educación de cada uno de los estudiantes en el amor  a Jesús como la persona a la que debemos seguir, ellas fomentan el vivir encaminados a la Salvación y muchos de sus egresados viven el servicio de una vida de honradez, respeto a quienes los rodean, que los a conducido a ser muy exitosos en sus vidas.
Ser parte de la comunidad Bethlemita implica convertirnos en personas que busquen el bien de todos,generosas , inspiradas a la ciencia y motivadas por el gran ideal de vivir como la familia de Belén.







Ya seas laico, estudiante, hermana si pones tu corazón en el camino hacia la ayuda a otros y te basas en los valores de la transparencia, amor a quien te necesitas y te vinculas a vivir como en la comunidad de Belén, tu eres un Bethlemita en tu alma y vas en camino a encontrar a Cristo.

2 comentarios:

  1. YO ESTUDIEN AQUI EN COLOMBIA EN EL COLEGIO LAS BETHEMITAS EN PAMPLONA ,HERMOSOS RECUERDOS DE UN PASADO ALEGRE,MI CONFIDENTE SIEMPRE FUE LA MONJA PACHITA JAJAJJAAJ QUE LINDO MI COLEGIO,DE MI NINES Y JUVENTUD.

    ResponderEliminar