domingo, 21 de agosto de 2011

Trabajo con la comunidad

Eucaristía de envío misioneros por la juventud
Realizada el 31 de julio de 2011, en ella se dio el mensaje de la necesidad de que los jóvenes necesitan un acercamiento a los sacramentos y tomar una nueva actitud frente a nuestro mundo actual que esta lleno de múltiples tentaciones que hacen que cada vez mas el pecado sea la moda y el hablar mas común entre los jóvenes.

Tras realizar las promesas y felicitaciones por parte de la comunidad del sector correspondiente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del trabajo de llevar los mensajes a la comunidad juvenil, se dio como símbolo de la compañía del Señor  el agua bendita.
                                                                                        
En representación de la comunidad el Sacerdote ofrece sus agradecimientos a los nuevos participes de esta labor por confirmar su participación.





Durante una de sus primeras visitas los jóvenes demostraron un espíritu de servicio y de amor a la comunidad, se compartió con una serie de familias muy humildes en la cuales se vio en su mayoría reflejada una fe muy grande, aun mas que en aquellos que lo tienen todo.


 
Se realizó encuentro con algunas familias muy numerosas en las que se sintió el calor cristiano, un claro ejemplo de la unidad y el cariño hacia quienes te rodean, de lo cual los participantes aprendieron.




Este año muchas mas personas  se vincularon a esta causa, tanto estudiantes de la Universidad, como de otras instituciones Bethlemitas Brigthon, Presentación, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario